Devoluciones y Cambios

Condiciones para devoluciones y cambios.

Cuando reciba su pedido, por el motivo que sea dispone de un plazo de 14 días naturales para realizar devoluciones y cambios. Dicho periodo empezará a contar desde el día de recepción del pedido.

En caso de querer realizar una devolución o cambio, tendrá que notificar por escrito bien por mail o correo ordinario a nuestro departamento de incidencias loufemi66@gmail.com indicando su nombre, dirección, teléfono y correo electrónico, así como el motivo de cambio o devolución a:

Lourdes Fernandez Millán

Ausias March Nº7 Pª4

46940 Manises (Valencia)

España

Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc) por motivos ajenos a Cortinasfundas.com serán a cargo del cliente, no se admiten cambios, serán considerados devoluciones. En el caso de ser un producto defectuoso, Cortinas.fundas.com correrá con los gastos de devolución, siempre que se informe dentro de un máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.

Para devoluciones debe enviar los productos a la siguiente dirección:

Att Departamento de Devoluciones, Calle Ausias March Nº 7 Pª4, 46940 Manises ( Valencia), España

Para proceder a la devolución del pago, el producto debe estar en perfecto estado. Una vez comprobado que su estado es correcto, procederemos a la devolución del importe mediante trasferencia bancaria en un tiempo estimado de 10 días naturales.

En todo caso puede consultar el punto Nº 8 de Devoluciones en nuestra página de Términos y Condiciones Generales de Venta.

Devoluciones y cambios

También puede consultar nuestro Servicio de Posventa:

Al servicio del usuario.

© 2020 Cortinasfundas.com

Anuncios
SEMrush